La delegación tigrense en los Juegos Olímpicos está integrada por ocho deportistas: Paula Pareto (judo), Gisela Dulko (tenis), Federico Fernández (handball), y María Laura Abalo, Milka Kraljev, Lucía Palermo, Ariel Suárez y Santiago Fernández. Y de los ocho, cinco debutarán mañana. El siguiente es el cronograma de competencia:

-A las 5.30, Abalo y la rosarina Gabriela Best competirán en la Regata 1 de dos largos sin timonel, contra los botes de Rumania, Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña.

-A las 6.30, Suárez y el marplatense Cristian Rosso participarán en la Regata 3 de doble par, contra las embarcaciones de Estonia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

-A las 7, la Peque Pareto se medirá con la italiana Elena Moretti, en la primera ronda de la categoría 48 kilogramos. Todos los combates de la tigrense serán durante la misma jornada y, en caso de avanzar, tendrá la posibilidad de disputar la medalla dorada cerca del mediodía.

-A las 8.30, el Pollo Fernández estará en la Regata 2 de single scull, para medirse con los botes de Perú, Dinamarca, Alemania, Hong Kong y Lituania.

-Y, a las 9.30, Palermo formará parte de la Regata 1 de single scull, contra las embarcaciones de Irán, Lituania, Brasil, Nueva Zelanda e Irlanda.