Se realizó una nueva edición de la Expo CUT, que se vivió los pasados martes y miércoles en forma virtual, a través de las redes sociales del Municipio. Los participantes pudieron recibir asesoramiento sobre las propuestas educativas que brinda el Centro Universitario Tigre para los niveles terciario y universitario, mediante charlas y talleres de orientación vocacional.

«La Expo CUT constituye uno de los eventos más característicos del establecimiento como fuente de información, orientación y de ayuda para la construcción del proyecto educativo de los estudiantes de Tigre», expresó el subsecretario de Educación municipal, Renso Heredia.

Participaron de la feria anual la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Isalud, entre otras instituciones.

Las charlas brindadas abordaron diversos ejes, como «Tu futuro se ve», a cargo de la Dirección de Juventud municipal; y «¿Cómo hago para orientarme?», desarrollada por el Departamento de Orientación Vocacional UBA.

También formaron parte de un bloque de exposiciones las propuestas del Tigre Instituto Formativo (TIF), la Escuela de Enfermería de Tigre «María Remedios del Valle», el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 199, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) N°140 y el Centro de Idiomas Tigre (CIT).

Por otra parte, el público pudo disfrutar de una entrevista al reconocido doctor Alberto Cormillot, director de la carrera de Nutrición de la Universidad Isalud, entre otras actividades.

Para obtener más información sobre la oferta educativa del CUT, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4512-4399 o mediante el correo electrónico cut@tigre.gov.ar.