Con la vista puesta en las elecciones generales de octubre, candidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales del espacio 1País participan hoy de un encuentro encabezado por Sergio Massa, en un salón de eventos de Rincón de Milberg.

Más de 300 referentes de la fuerza políticas formaron parte de un panel de dirigentes coordinados por la diputada nacional Graciela Camaño en el que se analizaron con optimismo los resultados de las PASO, de cara a las generales.

“Vamos a defender los valores que votaron el millón y medio de bonaerenses que eligió nuestras propuestas”, reslató Camaño y continuó: “La buena noticia es que tenemos un voto fidelizado que vota por Sergio Massa”.

Luego fue el turno del diputado nacional Felipe Solá, quien aseveró: “El resultado nos obliga a ser sinceros y a mirarnos para dentro por un rato, porque después vamos a tener que mirar hacia el pueblo”.

Por su parte, el intendente Julio Zamora sostuvo: “Tenemos al único dirigente que en la campaña electoral puso ideas sobre la mesa, con la convicción de que necesitamos una Argentina más justa”.

Más tarde, el diputado provincial Jorge Sarghini manifestó: “Hay que trabajar para consolidar una alternativa a Cambiemos, una alternativa moderna, republicana, que tenga como eje la justicia social”.

Posteriormente, el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare, expresó: “La única alternativa coherente a este gobierno neoliberal es este espacio que encabeza Sergio Massa que es 1País”.

En tanto, el diputado provincial Sebastián Galmarini consideró: “Tengo la certeza de que nosotros llegamos a nuestro piso y que lo que tenemos por delante de cara a octubre es sumar”.

Asimismo, el experimentado dirigente Julio Bárbaro evaluó: “1País es la expresión más profunda del movimiento nacional, la mejor alternativa, el espacio que representa el futuro de la Argentina”.

Por último, el diputado nacional Marcelo “Oso” Díaz concluyó: “Los temores anunciados ya no están, nuestro mayor adversario no es ni Cambiemos ni el kirchnerismo sino el miedo que llevó a los bonaerenses a votar lo que se votó. No se puede volver atrás, tenemos que mantener la llama encendida”.