bisbal1

El cantante español David Bisbal filmó escenas de su próximo videoclip, Hoy, que estrenará en un mes, en distintos lugares de Tigre, como la Plaza Cazón y el Museo de Tigre (MAT).

El artista internacional destacó la belleza del entorno y el río, y el marco imponente que se puede apreciar desde las terrazas del MAT: «Gracias por la oportunidad de volver a disfrutar de todo esto. Ya conocía Tigre y me gusto mucho volver en esta ocasión tan especial».

Luego de la grabación, el cantante compartió un con el intendente Julio Zamora y otras autoridades municipales. «Nos enorgullece que David Bisbal haya elegido a Tigre para grabar su último video. Cada vez más artistas, productoras y discográficas eligen a nuestra ciudad por su belleza increíble», expresó el jefe comunal.

«Esto significa acentuar la imagen de nuestra ciudad y que los mejores lugares, como el Delta, nuestro museo y otros espacios públicos sean la referencia para todos los vecinos del distrito y para todos los argentinos», finalizó el mandatario.

Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini señaló: «Cada vez más los artistas internacionales nos siguen eligiendo por nuestra belleza, y eso nos ayuda a seguir desarrollando el turismo, una actividad tan importante en el Municipio, que además tiene una pata de turismo social para nuestros vecinos».

Mientras que el director ejecutivo de la Agencia de Turismo local, Eduardo Adelinet, destacó: «Este distrito es el destino preferido para este tipo de actividades cinematográficas nacionales e internacionales. Estamos muy contentos con la visita de David, que nos permite exponer la belleza de nuestra ciudad y fomentar el desarrollo turístico».

Para la filmación, el cantante español y su equipo emplearon distintas locaciones, como el Parque de la Costa, la Plaza Cazón, el astillero Albardón y, en el cierre, el cautivante MAT.

Por JIU