En el primer aniversario de la fiscalía especializada en investigaciones de drogas ilícitas, el intendente Sergio Massa se reunió con su titular, Diego Calegari. Esta dependencia judicial es única en la Provincia y está ubicada en Lisandro de la Torre 314, esquina Azul, en Troncos del Talar.

«Estamos haciendo un relevamiento, con el objetivo de analizar los avances. A través de su trabajo, la fiscalía hace una detención cada dos días; en ocho meses ya lleva 24 condenas en materia de comercialización de estupefacientes ilegales, con secuestros muy importantes de todo tipo de drogas en barrios humildes y cerrados», remarcó Massa.

Por su parte, Calegari hizo un balance de su gestión: «Es positivo porque nos planteamos los objetivos que la gente se acerque y que nos brinde la información necesaria para actuar. A nivel cuantitativo, registramos un detenido cada dos días, con altos porcentajes de condena, más que nada por comercializar drogas con nuestros hijos. Seguimos la información que nos brindan los vecinos».

Denuncias:
4715-6051/2
15-5427-6641
fiscaliadedrogastigre@yahoo.com.ar