En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades policiales para analizar aspectos relacionados con la seguridad y el cumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en el distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus.

La reunión en el despacho del mandatario local contó con la presencia del superintendente del AMBA Norte 1, comisario general Hugo Gabriel Natiello; el jefe del Comando de Patrullas Tigre, Lucas Borge; y el secretario de Protección Ciudadana municipal, Eduardo Feijoo.

“Fue muy importante este encuentro para reforzar el trabajo conjunto con el objetivo de cuidar la integridad, la seguridad y la salud de cada vecino de Tigre en esta compleja situación que nos toca atravesar. Quiero resaltar la labor de los efectivos policiales, como así también la de los agentes de nuestro sistema de Protección Ciudadana, que están poniendo el cuerpo al servicio de la comunidad”, expresó Zamora.

Durante el encuentro, además, los presentes analizaron las reformas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad provincial, con el objetivo de optimizar los recursos policiales. Estas modificaciones llevarán a la eliminación del Comando de Patrullas y la Policía Distrital para la creación de la Estación de Policía.

“Fue una reunión muy positiva, en la que pudimos consensuar con el intendente Zamora de qué manera seguiremos avanzando para cuidar el bienestar de la comunidad. La labor de Tigre en materia de seguridad es excelente. La Policía y el COT vienen trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo y los resultados están a la vista”, señaló Natiello.