Compartir en:

cfk-en-jose-c-paz

La presidenta Cristina Fernández dijo hoy que las tomas de varios predios en la Capital y en la provincia de Buenos Aires, durante la última semana, no se dieron como consecuencia de un desmadre social, sino que estuvieron planificados.
Y en referencia a los enfrentamientos en Villa Soldati que tuvieron un saldo de tres muertos, la mandataria afirmó: “Quitándole la vida al otro no vamos a mejorar la vida de los argentinos”.
La Presidenta realizó estas declaraciones en el acto por la inauguración del Centro de Documentación Rápida Regional de José C. Paz, en el Mercado Concentrador de dicho distrito bonaerense. Allí estuvo acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador Daniel Scioli y el intendente local, Mario Ishii.
“A los argentinos nos está yendo bien. Parece que hay algunos que les molesta. Parece que quieren socavar a los que estamos gracias al voto popular. Siempre realizan este tipo de operaciones”, dijo Cristina.
La Presidenta precisó: “Se que desde el primer día que me tocó gobernar me pusieron prolija y puntillosamente piedras en el camino. Algunos piensan que no estando él (en referencia al ex presidente Néstor Kirchner) le va a ser más fácil. Tengo fortaleza para enfrentar las provocaciones, porque esto no se desmadró, se apadrinó”.