pista1

Desde Puerto San Julián, en Santa Cruz, la presidenta Cristina Fernández mantuvo una videoconferencia con Tigre para conocer las obras que se llevaron a cabo en la Pista Nacional de Remo y Canotaje, gracias a una inversión nacional de 16 millones de pesos.

La jefa de Estado se contactó con el intendente Sergio Massa, el secretario de Deportes Claudio Morresi y los remeros que competirán en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres en julio próximo. «Yo amo el Delta. Tigre es una zona de expansión muy fuerte”, subrayó la mandataria.

Por su parte, Massa le explicó a Cristina: «Esta inversión que hizo la Nación, con la colaboración del Municipio, de 16 millones de pesos para este edificio permite que nuestros remeros tengan un lugar y que el remo argentino recupere su lugar internacional».

En tanto, el remero elegido para dialogar con la Presidenta fue el tigrense Ariel Súarez, quien le comentó: «La pista quedó realmente hermosa. Este fin de semana se corrió el preolímpico y fue una fiesta para el deporte».