Compartir en:

Cristina Fernández agradeció por cadena nacional las muestras de apoyo recibidas durante el funeral de su marido, el ex presidente Néstor Kichner. “Este es mi momento más doloroso, no el más difícil”, aseguró.
“He tenido muchísimas dificultades en la vida política, pero el dolor es otra cosa. Y éste, es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales”, señaló la jefa de Estado al iniciar su mensaje.
Luego, Cristina agradeció “a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir” al ex presidente fallecido el pasado 27 de octubre en su casa de Calafate.
Además, la mandataria destacó especialmente “a las decenas de miles y miles de jóvenes que marcharon con dolor y con alegría, que cantaron por él y por la Patria”. “En cada una de esas caras vi la cara de él cuando lo conocí”, dijo.
“Quiero decirles que tienen más suerte que cuando él era joven, porque están en un país mucho mejor; que no los abondonó, ni los condeno, ni los persiguió; sino que los convocó, que los ama, que los necesita y que vamos a seguir haciendo distinto entre todos”, agregó la Presidenta.