La precandidata a senadora nacional Cristina Fernández cargó con duras críticas contra su rival electoral en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, de Cambiemos, de quien dijo que “lo tienen que esconder” porque “cada vez que abre la boca, espanta a miles”. Además, aseguró que el “voto más directo” para advertirle al gobierno que “así no se puede seguir” es por Unidad Ciudadana.

“Decían que era el mejor ministro de Educación de la historia de la Argentina, pero lo tienen que esconder y hacer callar la boca, porque cada vez que abre la boca y dice sus ideas espanta a miles”, sostuvo la expresidenta durante el cierre de su campaña en la Universidad Nacional de la Matanza.

Por esta situación, según la líder de Unidad Ciudadana, María Eugenia Vidal “debió abandonar su gestión como gobernadora para sumarse a la campaña y trajinar por todos los estudios de TV habidos y por haber”, por lo que agregó: “Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia”.

“Todos sabemos cuál es voto más directo, cuál es el voto que más va a entender el gobierno como un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo. Todos lo sabemos, los oficialistas y los opositores”, insistió Cristina.