La presidenta Cristina Fernández anunció hoy que su compañero de fórmula es el actual ministro de Economía, Amado Boudou, y remarcó: «Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones».
El anuncio del binomio del Frente para la Victoria se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos con la compañía de todos los integrantes del gabinete nacional, gobernadores y dirigentes políticos, de derechos humanos y sindicales.
«Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones, a los preconceptos, a las cosas establecidas porque ha cambiado el mundo y va a seguir cambiando muy fuerte aún», expresó la jefe de estado.
«Además de confiar en las cualidades personales de Amado, lo he valorado porque lo importante no es haber tenido la misma idea durante toda la vida, lo importante es saber cambiar y adaptarse a ese mundo que se derrumbó y cambió», enfatizó la mandataria.
«Ese es un mérito importante», agregó la mandataria, al tiempo que llamó a «seguir redoblando esfuerzos porque hay una sociedad muy esperanzada» por los cambios logrados, «que eran impensados».