maximo_kirchner

La presidenta Cristina Fernández anunció hoy, vía Twitter, que será abuela, ya que su hijo mayor Máximo está esperando un hijo. «Nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da», escribió la primera mandataria en su cuenta @CFKargentina, que tiene 476.690 seguidores.
«Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía: ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha», escribió en una seguidilla de tuits.
La mandataria agregó: «Este lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da».
La Presidenta contó además que Natalia, la hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también está esperando un hijo, después de buscarlo desde 2005. «Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor. ¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. ¡Qué lindo Naty!», expresó.
Cristina contó también que «le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos» y precisó que la fecha de nacimiento será el 19 de diciembre, que es la fecha de aniversario de Río Gallegos. «Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble», resaltó.
Por último, Cristina tuiteó: «Gracias a los colaboradores y amigos que mantuvieron el vínculo subiendo discursos, videos y el resto de la actividad. Gracias, muchas gracias».