El intendente Sergio Massa anunció la creación del Ente de Turismo, que se ocupará de planificar, desarrollar y ejecutar políticas conjuntas entre los sectores público y privado. Por otra parte, el jefe comunal destacó «los resultados parciales de lo que va de esta temporada, con más de 900 mil visitantes entre diciembre y enero, un crecimiento entre el 16 y el 21 por ciento respecto del mismo período del año pasado; un crecimiento en la cantidad de ofertas de camas, de cubiertos; y, por sobre todas las cosas, un crecimiento en la cantidad de días en los que el visitante se queda».

«Durante mucho tiempo Tigre fue un destino de visita de un día, y hoy estamos en un promedio de duración de visita de 2.5», enfatizó el mandatario, quien recalcó que la apuesta a la ampliación de la oferta turística está rindiendo «los primeros frutos».

«Vamos por la creación del ente de turismo autártico entre el sector público y el privado. La idea es armar un plan de desarrollo para los próximos cuatro años, comprometiendo inversiones del sector público y del privado, mejorando la calidad de las prestaciones», destacó Massa.

Por JIU