El Municipio invita a los vecinos a participar de la clase abierta «Escribir con la piel», a cargo de las profesoras Julia Martin y Silvina Maciel. El taller «tiene por objetivo incorporar sensibilidad a los textos», explican los organizadores. El encuentro se desarrollará el próximo lunes, de 14 a 17, en la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en Avenida Libertador 440, en Tigre Centro.

«Escribir con la piel» es una clínica de escritura. A diferencia de otros talleres que se dan dictan semanalmente, se trata de una clase intensiva y única que aborda un tema en particular. «Se realiza un trabajo sobre las sensaciones para enriquecer los textos y los sentidos como fuentes para pensar, imaginar y evocar», detallan.

La jornada tendrá una duración de tres horas en las que se expondrán fragmentos sobre literatura universal como ejemplos de lo que se pretende explicar y debatir. Luego, se brindarán herramientas de escritura y algunas consignas para poner en práctica lo aprendido. Finalmente, se leerán todas las producciones.

Para informes e inscripciones, los vecinos interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.