A través de la Dirección General de Discapacidad, el Municipio convoca a donar elementos ortopédicos, que luego serán restaurados y entregados a personas necesitadas. Además, quienes se sumen a la iniciativa que lleva por lema «Tu solidaridad tiene premio» participarán del sorteo de una camiseta de Los Pumas, que se realizará el próximo 3 de diciembre.

Mediante esta campaña se reciben donaciones de sillas de ruedas postulares y comunes, andadores, bastones canadienses y de apoyo, y camas ortopédicas, entre otros elementos, en el Centro de Rehabilitación «Frida Kahlo», ubicado en la localidad de General Pacheco.

La camiseta del seleccionado argentino de rugby que será sorteada fue donada por el vecino y jugador del equipo de seven Rodrigo Etchart, quien se acercó al Municipio para contribuir con esta iniciativa solidaria.

En este marco, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora recibieron en el Palacio Municipal a Etchart. «Estamos agradecidos por el gesto de Rodrigo porque demuestra que tienen un gran compromiso por el distrito. El trabajo articulado entre el Estado municipal y los vecinos siempre es muy positivo para colaborar con los que más lo necesitan», señaló el jefe comunal.