Compartir en:

mil-escuelas

“Florecen 1.000 flores, pintamos 1.000 escuelas…”. Ese es el lema de las jornadas solidarias que se desarrollarán en distintos establecimientos educativos del país del 15 al 19 de febrero. Las actividades serán organizadas en conjunto por el gobierno nacional y diversas agrupaciones políticas, y serán un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.
En Tigre, las fuerzas políticas kirchneristas están convocando a la juventud a sumarse a la iniciativa. los trabajos se efectuarán: el martes 15, en EPB 54 y SB 40 (Godoy Cruz e Iriarte, Benavídez); el miércoles 16, en EPB 52 Y SB 38 (Santa Teresita y Nuestra Señora del Carmen, Benavídez); el jueves 17, en EPB 26 (Arévalo 3480, Las Tunas, General Pacheco); el viernes 18, en Técnica 2 (Carlos Tejedor sin número, Ricardo Rojas); y el sábado 19, en ESB 41 Y EPB 55 (Fray Castañeda sin número, Ricardo Rojas).
“El objetivo principal de esta convocatoria es fomentar el trabajo en conjunto y apropiarnos de nuestra escuela en en el barrio, siendo parte de la construcción de una educación publica digna e inclusiva”, remarcan los organizadores.
Además, habrá otras propuestas para los jóvenes, como talleres de mural, salud sexual, derechos ante el abuso policial y coyuntura política, entre otros. Las actividades se desarrollarán entre las 8 y las 14.
Convocan las agrupaciones Frente Transversal, JP Descamisados, JP Evita, La Cámpora y Parlamento Juvenil.

Enlace:
www.florecen1000flores.com.ar