Compartir en:

El Municipio lanzó la convocatoria al programa “Tigre Abierto”, que busca apoyar y brindar un espacio de exhibición, encuentro y reflexión a los artistas jóvenes que residen en el distrito.

Según explicaron, la propuesta está dirigida a profesionales de entre 18 y 35 años, que se encuentran desarrollando su arte y que cuentan con capacidades, habilidades y conocimientos que les permiten enfrentar sus proyectos con claridad y consistencia.

Los artistas visuales que deseen participar de la iniciativa tendrán tiempo hasta el 15 de junio para presentar una obra cuyo tema y técnica será libre.

Luego, un jurado de especialistas, entre ellos el curador Santiago Bengolea, director de PROA XXI, seleccionará los 10 trabajos finalistas, que serán expuestos en la Casa de las Culturas “Villa Carmen”, ubicada en Bartolomé Mitre 370, en Tigre Centro.

Para consultar bases y condiciones del certamen, los interesados deben ingresar a http://www.tigre.gov.ar/wp-content/uploads/2019/05/Datos-abiertos.pdf. Para obtener más información, pueden escribir a casadelasculturastigre@gmail.com o llamar al 4518-1908.