Compartir en:

El Municipio invita a artistas visuales de distintas disciplinas y profesionales del ámbito del diseño y la arquitectura a participar de la tercera edición del concurso “Pintó Tigre”, mediante el que se realizarán murales en distintos puntos del distrito. Los interesados en participar del certamen tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de noviembre inclusive.

La iniciativa busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la ejecución de las obras será libre, en conformidad con las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.

El comité de selección estará integrado por autoridades municipales y profesionales del arte, quienes analizarán las propuestas enviadas a través de los bocetos y elegirán diez para cada localidad.

Una vez realizados los murales, se podrán elegir los mejores por lugar a través del sitio pinto.tigre.gob.ar. Finalmente, de estos surgirá el ganador del concurso, que repartirá importantes premios.

Los trabajos se realizarán el 23 de noviembre en Tigre Sur, el 30 de noviembre en El Talar y el 7 de diciembre en Rincón de Milberg.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.tigre.gov.ar/public/files/ByDPintoTigre3.pdf.