La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, participó esta tarde de un operativo para controlar la presencia de los productos del programa «Precios Cuidados» en dos supermercados de General Pacheco, donde recorrió las góndolas junto a vecinas y vecinos.

«El control ciudadano también es un aporte importante en la lucha contra la inflación. Nuestro gobierno implementó este programa para que las y los consumidores encuentren precios de referencia», expresó la legisladora y remarcó: «Debemos estar atentos a que las empresas cumplan con lo acordado».

«Nuestra prioridad es aliviar los bolsillos de las familias argentinas. Todas las medidas adoptadas en estos primeros tres meses de gobierno van en ese sentido. Y este nuevo impulso al plan ‘Precios Cuidados’ fue muy bien recibido por las vecinas y los vecinos», agregó la dirigente local.

Al igual que López, otros legisladores bonaerenses del Frente de Todos formaron parte de operativos de fiscalización similares en distintos distritos. La información recabada por senadores y diputados será utilizada para elaborar un informe sobre el desarrollo del programa de precios fijos en el territorio provincial.