Compartir en:

En el marco del plan de asfalto de este año, la Comuna lleva adelante trabajos en la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió la calle O´Higgins, entre Blas Parera y Beethoven, donde se realizan 800 metros de frezado y reencarpetado.

“Estas son obras que el Municipio efectúa con fondos propios. Se trata de un plan muy ambicioso, de aproximadamente 200 cuadras en todo el distrito. El año que viene seguiremos, con el fin de dejar las calles de tierra atrás y que los vecinos sientan que el municipio llega a cada uno de los rincones de Tigre”, expresó el jefe comunal.

En Pacheco, las obras concluyeron en las calles La Rioja, entre San Juan y San Luis; Castilla, entre Avenida Hipólito Yrigoyen y O’Higgins; Corrientes, entre San Juan y San Luis; Estanislao del Campo, entre Cabildo y Alberdi; Antártida Argentina, entre Salta y Artigas; y Blanco Encalada, entre Aguado y O’Higgins. En próximos días, las tareas continuarán en la calle Patagonia, entre Bogotá y Santiago de Chile.