obra1

Se lleva adelante la construcción de más de tres kilómetros de un colector que se conectará con la tunelera del camino Bancalari – Benavídez, lo que permitirá que en un futuro los habitantes de los barrios Irsa, La Mascota, El Arco, La Bota, Malvinas, Benavídez Centro, Ojo de Agua y El Claro puedan acceder al servicio de cloacas. La primera etapa de los trabajos se desarrolla desde la calle Sarmiento hasta la calle Belgrano, en el límite del distrito.

Al respecto, el intendente Julio Zamora destacó: «Estas obras son de primordial importancia para los vecinos porque mejoran sustancialmente sus vidas. Es nuestro compromiso seguir trabajando para que todos los habitantes de Tigre puedan tener los servicios indispensables y vivir saludablemente en un barrio con las mejores condiciones».

Este nuevo colector se empalmará con el que también se encuentra en plena construcción bajo el camino Bancalari – Benavídez, en la zona de Las Tunas, y garantizará el transporte de líquidos cloacales domiciliarios hasta la Planta Depuradora Norte II.