El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó el avance del “Programa de Renovación de Veredas”, que actualmente se desarrolla sobre la Avenida Avellaneda, la principal arteria de la localidad de Virreyes, y busca unificar la estética de los centros comerciales.

“A los centros comerciales les damos muchísima importancia porque significa generar un círculo virtuoso: si está lindo, la gente invierte, los vecinos compran y los vendedores pueden pagar sus tasas. Esto favorece mucho al distrito”, expresó el jefe comunal.

Además, el mandatario detalló los lugares que se intervendrán próximamente: “Planificamos hacer las veredas de la Avenida Avellaneda completa, además de las calles Colón, Constitución entre Ayacucho y Madero, Carlos Casares en los barrios El Mejoral y Fate’, la avenida Presidente Perón entre Martín Rodríguez e Ingeniero White, y la Ruta 202 entre la Avenida Arnoldi y el Acceso Norte”.

“Esto va a valorizar y poner muy lindo al distrito”, aseguró Andreotti y agregó: “Realmente nos ponemos contentos y agradecemos a los vecinos que pagan sus tasas y permiten estas obras”.