Compartir en:

El Municipio continúa con la construcción del nuevo túnel de la calle Paso, bajo las vías del Ferrocarril Mitre, que facilitará la circulación por esa zona de Tigre Centro.

Al supervisar los trabajos en marcha, el intendente Julio Zamora destacó: “Próximamente, concluiremos estas obras, hechas con fondos municipales, que permitirán seguir avanzando hacia un Tigre conectado y seguro. Este túnel se complementa con el de la calle Chacabuco, aunque en este caso será más grande, con una colectora lateral”.

“Seguiremos trabajando en este tipo de obras, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el concejal Daniel Gambino señaló: “Esta obra es fundamental para mejorar la circulación en la zona. Tigre contará con un nuevo paso bajo nivel que, por un lado, servirá como una vía más de salida los fines de semana para los turistas, y, por el otro, una nueva opción para que los vecinos transiten”.

El túnel agilizará el cruce vehicular bajo las vías, en ambos sentidos de circulación, con una calzada de 7 metros de ancho. También tendrá veredas de 1.50 metros de ambos lados, cámaras de desagües pluviales y una central de bombeo.