El Municipio continúa con la construcción del 18° polideportivo, que estará ubicado en el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez y ocupará una superficie total de 18.678 metros cuadrados. Al respecto, el intendente Julio Zamora expresó: “Estamos felices de continuar invirtiendo para brindar más deporte en nuestra ciudad. Con el nuevo espacio, los vecinos podrán realizar distintas actividades, con una infraestructura de primer nivel”.

El establecimiento, situado en Mar Argentino entre Avenida El Dorado y Corsini, contará con vestuarios, un salón de usos múltiples, un control de acceso, depósitos, uan torre de tanque, patios con parrilla, una cancha de fútbol y un playón deportivo. En una segunda etapa, se incorporará una pileta climatizada.

“La edificación de un nuevo polideportivo en Tigre representa el nacimiento de un nuevo lugar de encuentro para los habitantes, donde puedan disfrutar del deporte e incorporar valores esenciales para la sociedad”, sostuvo el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.