La Comuna continúa con la construcción del 18° polideportivo, en el barrio La Mascota de Benavídez. La obra, realizada con fondos propios, incluye una cancha de fútbol, vestuarios, una pileta climatizada, oficinas de administración y un SUM.

“El objetivo es continuar fomentando las políticas deportivas e inclusivas en cada rincón del partido”, explicaron desde el Municipio, con actividades para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El proyecto del nuevo centro deportivo, ubicado en la calle Mar Argentino, entre la Avenida El Dorado y la calle Corsini, se divide en dos etapas. La primera consiste en la instalación de un playón para las actividades físicas y recreativas, una cancha de fútbol, vestuarios y un salón de usos múltiples. En tanto, en la segunda se incorporará una pileta climatizada, que será el natatorio municipal número 16.

El predio tendrá una superficie total de 18.678 metros cuadrados. Como en los otros 17 polideportivos municipales, en el de La Mascota se desarrollarán distintas disciplinas, como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras.