El Municipio avanza con la remodelación del Camino de los Remeros. Las tareas que se llevan adelante son la reestructuración de suelo para la futura rotonda que lo conectará con las próximas viviendas del plan Procrear y el ensanche del pavimento con otro carril que mejorará la circulación de los vehículos.

“Es un paso muy grande para urbanizar toda la zona. Sostenemos que a base de trabajo vamos a mantener un espacio más amplio con un mejor tránsito. Nuestro compromiso es llevar la obra pública, más servicios y la mejor salud a cada barrio de Tigre”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, manifestó: “Queremos que la circulación sea fluida e ininterrumpida. Este trabajo hará que los vecinos puedan transitar a mayor ritmo”.

El Camino de los Remeros, inaugurado en 2008, tiene una extensión de 4,5 kilómetros entre la Ruta 27 y la Avenida Liniers. Esta importante vía de circulación bordea el curso de agua de la Pista Nacional de Remo y Canotaje.