Compartir en:

Durante su visita al Polideportivo Delfo Cabrera, el intendente Julio Zamora anunció nuevas obras en el lugar, como un SUM y vestuarios. El jefe comunal recorrió el establecimiento ubicado en la localidad de El Talar, donde dialogó con vecinos que concurren diariamente a realizar distintas actividades.

“Queremos que los vecinos de Tigre tenga la oportunidad de disfrutar de todas las bondades del deporte, cerca de sus casas y con la mejor infraestructura. Estos son espacios fundamentales para la comunidad y seguiremos invirtiendo en ellos”, señaló el mandatario.

Zamora hizo referencia a las futuras obras de infraestructura en el centro deportivo talarense, como la construcción de nuevos vestuarios y un salón de usos múltiples, y la elevación de las redes de contención de la cancha de fútbol.

Actualmente, más de 2.200 vecinos concurren al espacio para participar de distintas actividades, como patín, tenis, fútbol, danzas, gimnasia, pilates, aerobox, yoga, handball, hockey, atletismo, vóley y natación, entre otras.

Para obtener información sobre las propuestas deportivas, los interesados deben acercarse a Libertad 1823, de lunes a viernes, de 8 a 13.30 y de 14 a 19.30; o comunicarse por teléfono al 4506-6018 o por correo electrónico a polideportivodelfocabrera@tigre.gov.ar.