Compartir en:

En conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Partido Justicialista local convocó a militantes y referentes de distintas agrupaciones para realizar un acto homenaje en el busto del expresidente ubicado entre Avenida Liniers y Ruta 197, en Troncos del Talar. Durante el encuentro, los presentes colocaron ofrendas florales y compartieron palabras.

“Conmemoramos este día con todo el peronismo unido de Tigre y la consigna de llevar los ideales de justicia social al territorio. Tenemos un intendente peronista como Julio Zamora que tiene una visión amplia y trabaja para llegar a cada rincón del distrito”, destacó la secretaria general del PJ local, Alejandra Nardi.

Además, la también presidenta del Concejo Deliberante añadió: “Hay muchos de nuestros vecinos que sufren la situación económica de crisis que vive Argentina, por eso se necesita una mirada social que incluya a todos y proteja a los más vulnerables”.

Por su parte, el vicepresidente del PJ tigrense, Roberto Passo, expresó: “Recordamos a Perón como todos los días, pero hoy lo hacemos levantando el mensaje de unidad que va más allá del peronismo, donde el propio Perón ha sabido convocar a distintos sectores. Hay que tomar su ejemplo, juntarnos y dejar de lado las diferencias porque lo peor que nos puede pasar es que el liberalismo se haga cargo de Tigre. Hoy hay un municipio solidario, que funciona y el mensaje tiene que ser de unidad”.

“Es importante recordar los hechos y las palabras que el general Perón nos dejó a lo largo de toda su trayectoria. Hoy en Tigre, Zamora es un armador de la unidad del peronismo, creemos que es un camino necesario y lo estamos transitando”, señaló la concejala Gladys Pollán, quien reflexionó: “Lamentablemente hoy los gobiernos liberales quieren arrasar los derechos de los trabajadores y por eso, hay que dejar los egos de lado en pos de la unidad del pueblo”.

También estuvieron también presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri; y los referentes locales Emiliano Mansilla, Patricia D’Angelis, Carlos Figueroa, Marcelo Marina, Rita Vivas, Alejandro Moyano, Hugo Cerrillo y Andrés Flores.