Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un individuo en estado de ebriedad que, tras generar disturbios en la vía pública, conducía por General Pacheco. Además, durante la requisa, los agentes le secuestraron un arma blanca.

La escena comenzó en la calle Boulogne Sur Mer, cuando las cámaras captaron a dos sujetos que bajo los efectos del alcohol estaban provocando desorden en el lugar. Rápidamente, se dio aviso a los uniformados que patrullaban la zona para que los aprehendieran.

Mientras tanto, ambos sujetos subieron a un Volkwagen Suran de color rojo y emprendieron su marcha. Pero a través del sistema de monitoreo, se vigiló su recorrido y guió a los efectivos hasta localizarlos a pocas cuadras.

Cuando el vehículo se encontraba cerca, los agentes dieron la voz de alto y procedieron a realizar los procedimientos pertinentes. Tras identificar al conductor y su acompañante, el primero fue sometido al control de alcoholemia, que arrojó que tenía 1.60 gramos de alcohol en sangre. Además, entre sus pertenencias, se encontró un arma blanca.

Todo culminó con ambos sujetos trasladados a la dependencia policial correspondiente para luego ser puestos a disposición de la Justicia.