Los concejales de la Comisión de Transporte del HCD recibieron al presidente de las líneas 720 y 723, Hernán Palacios, y al jefe de tráfico de la empresa MOTSA, Raúl Fleurentdidier, para corroborar si habían efectuado las mejoras solicitadas en los servicios de colectivos.

El presidente de la Comisión de Transporte, Daniel Macri afirmó: «Hemos notado que ha habido avances importantes en lo que se refiere a las mejoras en las frecuencias de las líneas 720 y 723, pero aún debemos profundizar en algunos recorridos específicos, tales como: Barrio El Arco – Cementerio de Benavídez y Dique Luján – Carupá».

Por su parte, la presidenta del oficialista Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, señaló: «Se estuvo controlando en cada una de las localidades del distrito para corroborar si se respetan las condiciones establecidas por la comisión a la que le compete regular el servicio. La metodología de trabajo llevada adelante está dando un saldo positivo».

En tanto, Palacios, el presidente de MOTSA, sostuvo: «Estamos tratando de solucionar cada uno de los inconvenientes que atraviesan los usuarios. Vamos a continuar trabajando en pos de mejorar los recorridos mencionados implementando servicios más cortos –además de los que ya están establecidos- para que la gente tenga distintas opciones de viaje».

De la reunión con los empresarios de colectivos también participaron otros ediles oficialistas: Alejandro Forlong, Marcelo Marina, Celia Geromel, Roberto López y Horacio Fabeiro.