concejales1

Concejales del Frente Para la Victoria de la Primera Sección electoral realizaron el lanzamiento de la campaña de afiliación al Partido Justicialista en el local partidario de San Fernando. El acto contó con la presencia del presidente del espacio político a nivel provincial, Fernando Espinoza.

“Nosotros vamos por un peronismo unido, abierto, participativo y amplio en el que tengamos a los trabajadores como protagonistas de nuestro movimiento nacional”, manifestó Espinoza, quien agregó: “Los municipios de San Fernando, Tigre, Hurlingham y Malvinas Argentinas, como otros distritos de la Zona Norte, nunca estuvieron mejor que ahora, salvo en los gobiernos de Perón y de Evita”.

Por su parte, la diputada provincial Patricia Cubría aseguró: “Sabemos que en nuestro espacio político y en el peronismo que defiende las banderas de Perón y de Evita tenemos la fuerza necesaria y la posibilidad histórica para construir la unidad y continuar en el 2015 con un presidente que continúe y profundice el proyecto que encabeza la compañera Cristina (Fernández)”.

Del encuentro participaron los ediles tigrenses Gustavo Piantino y Federico Ugo, junto a sus pares de la región enrolados en el grupo denominado “Concejales para la Victoria”.

“El verdadero peronismo está acá. En nuestros distritos hay muchos que practican el marketing político que quieren confundir a los vecinos. Pero la gente sabe que peronismo hay uno solo y es el que levanta las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, señaló Piantino.

Mientras que Ugo expresó: “En nuestro distrito y en toda la Zona Norte tenemos que construir un peronismo amplio y generoso que no traicione las banderas de Néstor y Cristina, ni las esperanzas del pueblo”.