Compartir en:

concejales

“Con el objetivo de delinear políticas públicas, compartir experiencias y encaminar los objetivos de este 2015”, el bloque de ediles del Frente Renovador Tigre compartieron un almuerzo de trabajo con el intendente Julio Zamora.

En la jornada, se estableció la agenda legislativa del año, se repasaron los distintos expedientes de cada una de las comisiones y se delinearon los proyectos en conjunto con el departamento ejecutivo, difundieron desde el massismo.

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “El 2015 se presenta como un año de intenso trabajo y crecimiento para el Municipio. Desde el Frente Renovador Tigre acompañaremos este desarrollo y llevaremos las inquietudes y problemáticas del vecino al ejecutivo municipal”.

“El intendente Zamora conoce como nadie el trabajo que desarrolla el Concejo Deliberante y este tipo de encuentros afianza el compromiso y el trabajo articulado que se debe tener para lograr el Tigre que todos queremos”, anadió la titular del cuerpo deliberativo local.

Por su parte, el jefe de la bancada massista, Rodrigo Molinos, comentó: “Compartir con el intendente Zamora esta reunión, permite que cada uno de los compañeros tenga la oportunidad de presentar y exponer los objetivos que se plantean para este año. Como representantes de los vecinos es nuestro deber llevar su voz, preparando proyectos que les brinden una mejor calidad de vida”.

Participaron del almuerzo los concejales Juan Baldo, Veronica Caamaño, Jorge Caubet, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Sonia Gatarri, Celia Geromel, Blanca Ledesma, Roberto López, Daniel Macri, Marcelo Marina, Daniel Nuñez, Teresa Paunavich, Eva Perez, Carlos Samyn Duco, Marta Vega y Jorge Watson.