berazategui

Concejales locales del Frente para la Victoria (FPV) visitaron Berazategui y se reunieron con sus pares de ese distrito del Conurbano Sur, con quienes recorrieron las instalaciones de los hospitales veterinario, oftalmológico y odontológico.

«Acá se ve que el gobierno prioriza al vecino y no al negocio que puede hacer el Municipio en base a la gestión con dichos hospitales. Todo lo contrario de lo que sucede en nuestro territorio, debido a que los hospitales odontológico y oftalmológico no cuentan con la misma eficacia en la atención al vecino», manifestaron en un comunicado.

«Por ejemplo, los turnos, en Berazategui, son de un día para el otro y la administración es netamente municipal, sin intervención de privados. Otro dato es que el buen funcionamiento se logra con presupuesto propio, el cual es mucho más bajo que el de Tigre. Por tanto, esto demuestra que solo basta tener la decisión política para brindar eficiencia en salud para los vecinos», agregaron.

A partir de conocer las experiencias de gestión en Berazategui, los ediles del FPV adelantaron que están trabajando para presentar un proyecto para la puesta en funcionamiento en Tigre de un hospital para mascotas.