Compartir en:

Pese a sufrir la temprana expulsión de su arquero Augusto Batalla, a los cinco minutos, Tigre logró esta tarde una heroica victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, al dar vuelta el marcador gracias a un gol agónico del histórico Carlos “Chino” Luna, que le permite seguir soñando con la permanencia en la Superliga.

En el marco del encuentro por 12° fecha del certamen de la máxima categoría del fútbol nacional, Batalla vio la roja por protestarle en forma desmedida por un codazo al árbitro Andrés Merlos, apenas comenzado el partido.

Acto siguiente, a los 17 minutos, el Bicho se puso en ventaja gracias a un golazo del delantero Francisco Ilarregui.

Sin embargo, el conjunto de Victoria siguió intentando y, ya en el segundo tiempo, llegó al empate a través de un soberbio tiro libre de Lucas Menossi.

Como su equipo jugaba mejor, el entrenador Mariano Echeverría mandó a la cancha al eterno “Chino” Luna, quien de palomita convirtió a los 42 minutos del complemento y le dio el triunfo al Matador.

Con este resultado, Tigre sigue al final de la tabla de promedios, aunque ahora a diez puntos de Belgrano de Córdoba, el último que lograría la permanencia.