fpv

El Frente para la Victoria realizó una gran caravana por el distrito, como cierre de la campaña electoral, encabezada por su candidato a intendente, Sergio Szpolski, junto a los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

Bajo la consigna «Caravana para la Victoria», más de 70 vehículos partieron desde Don Torcuato, atravesaron El Talar, General Pacheco, Benavídez y Rincón de Milberg, y finalizaron en Tigre Centro, con un acto sobre Avenida Cazón.

«Estamos ganando en Tigre, en la Nación y en la Provincia», sostuvo Szpolski, quien también destacó: «Tenemos que recuperar la identidad tigrense. No quiero ver más ese tigrecito enojado en todos lados. Quiero recuperar el escudo de Tigre, con los símbolos de los frutos locales, de la industria, del Delta. Ese es el Tigre que queremos. El Tigre del trabajo y la producción, el Tigre del desarrollo».

Por su parte, al finalizar la caravana, Gianella arengó a los militantes a «defender cada boleta azul el domingo, porque cada una de esas boletas es un argentino que recuperó su puesto de trabajo, una madre que cobra la Asignación Universal por Hijo, un joven que ahora tiene oportunidades de futuro».