El Municipio delineó una agenda de actividades conmemorativas por el 35° aniversario de la Guerra de Malvinas. Como cada año, las propuestas apuntan a mantener viva la memoria y homenajear a los veteranos y los caídos en combate en uno de los hechos que marcó la historia del país.

El cronograma se inicia con un acto conmemorativo el viernes 31 de marzo, a las 10, en la Plaza Cabo Segundo Jorge Eduardo López, ubicada en Independencia entre Marconi y Volta, en la localidad de Troncos del Talar.

En tanto, el sábado 1° de abril, a las 20, será la tradicional vigilia de los excombatientes de Malvinas, en Avenida Alvear y Avenida Pacheco, en la estación de Benavídez. El cierre del programa será el domingo 2 de abril, a las 10, se efectuará la colocación de una ofrenda floral en el Monumento Malvinas Argentinas, ubicado en el Paseo Lavalle, en Tigre Centro.

«De esta manera, Tigre compartirá con sus vecinos una vez más la emoción y el recuerdo de los héroes que participaron de la guerra que se desató en 1982», remarcan desde la Comuna.