Compartir en:

Con un multitudinario acto en el Club Deportivo Merlo, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró el Día del Militante, con la presencia de dirigentes políticos, sindicalistas y representantes de organizaciones sociales.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PJ bonaerense e intendente local, Gustavo Menéndez; y contón con la participación de la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario; el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano; y el diputado nacional y excandidato presidencial, Daniel Scioli; entre otros.

“El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza”, manifestó Menéndez en su discurso.

Además, el dirigente hizo un llamado: “Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”.

“Cuando en las próximas elecciones el peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos”, finalizó Menéndez.