Compartir en:

Tigre mostró anoche sus intenciones de quedarse en la Primera División del fútbol argentino, al revertir un 0 a 2 frente a Unión de Santa Fe y rescatar un empate gracias a un agónico gol del interminable Carlos “Chino” Luna

En el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Superliga, en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, el conjunto tatengue sacó una rápida diferencia, con las anotaciones de Diego Zabala, a los 6 minutos del primer tiempo, y Yeimar Gómez Andrade, a los 13 minutos de la misma etapa.

Pero el elenco dirigido por Néstor Gorosito, que permanece invicto desde que tomó la conducción hace cuatro partidos, descontó primero, a través, de Lucas Menossi, a los 16 minutos del complemento.

Y cuando el reloj estaba cerca de marcar el final, a los 41 minutos, el eterno goleador decretó la igualdad, con un disparo soberbio que quebró la resistencia del arquero Nereo Fernández, una de las figuras del emcuentro.

Con este resultado, el Matador continúa en la zona roja del descenso con un promedio de 1,063, a tres unidades reales de Belgrano de Córdoba, Patronato de Paraná y San Martín de San Juan, los otros clubes involucrados en la pelea.