Compartir en:

Más de 300 chicos, de entre seis y 13 años, que practican natación en distintos polideportivos municipales participaron, como cierre del año de actividades, de un encuentro recreativo junto a sus familiares y amigos, que se llevó a cabo en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento.

En ese marco, se disputaron numerosas carreras de los estilos crol, espalda, pecho y mariposa. Formaron parte niños de los centros deportivos Sarmiento, Mariano Moreno, Dique Luján, El Zorzal, Martín Miguel de Güemes, Ottorino Zanón, General Pacheco, Rincón de Milberg, General Belgrano, General San Martín, Ricardo Gutiérrez, Ricardo Rojas, Juan Carlos Zabala y Almirante Brown.

Culminado el encuentro, los participantes se fueron acercando a las autoridades municipales para recibir de su parte un abrazo y felicitaciones por su excelente comportamiento. Además, recibieron medallas simbólicas y obsequios.

Estuvo presente el intendente Julio Zamora, quien expresó: “Estamos muy contentos de trabajar codo a codo con estos espacios que sirven como instrumento de contención para los niños. Son lugares de encuentro para ellos y representan muchos de nuestros valores más característicos. Por eso, seguimos trabajando para que crezca la oferta de actividades y que haya cada vez más jóvenes lejos de las calles”.

En tanto, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, comnetó: “En Tigre, tenemos 17 polideportivos y 14 natatorios climatizados, aptos para la práctica de deportes durante todo el año. Eso se suma al excelente trabajo que realiza el equipo de profesores, médicos y guardavidas, que como siempre decimos, son quienes generan un espacio amigable y seguro para los vecinos”.

También participaron de la jornada recreativa la presidenta el Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal Rodrigo Molinos; y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.