Compartir en:

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió un encuentro de fin de año en el Museo de Arte Tigre (MAT) con diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes del espacio político.

“Tuvimos un año de mucho trabajo intenso, algunas cosas nos arrancaron una sonrisa, otras tantas nos arrancaron alguna lágrima, pero estamos de pie y fuertes, decididos a mostrar que Argentina no tiene que caer ni en el ajuste, ni en el pasado, ni en la corrupción. Tenemos que ser portadores de esperanza para los jubilados que perdieron en el recorte jubilatorio, para la clase media que perdió en el revalúo inmobiliario, para los que no tienen trabajo”, destacó Massa.

Asimismo, el referente manifestó: “Destaco la clase magistral de derecho previsional y firmeza política que dio nuestro bloque en la discusión sobre el recorte de jubilaciones y pensiones que dispuso (Mauricio) Macri”. Y agregó: “A los intendentes les agradezco la enorme tarea de gestión, a pesar de que sigue funcionando el látigo y la chequera. A los legisladores provinciales les agradezco el coraje para enfrentar el aumento del inmobiliario que a partir del mes que viene le va a doler a toda la clase media de la provincia de Buenos Aires. A los concejales, la voluntad de que cada una de estas iniciativa tuviera en cada Concejo Deliberante su voz y su defensa. Les agradezco a nuestros equipos, porque ningún sector político de la Argentina ni de la opinión publica duda que son los mejores a la hora de hacer propuestas”.

“En 2018, vamos a seguir construyendo sobre la idea de que los argentinos merecen un futuro de esperanza; por eso, para crecer, tenemos que abrazar a quienes piensan parecido a nosotros. No tenemos que quedarnos en el testimonio de que no somos el pasado ni el ajuste, sino que tenemos que construir una fuerza mayoritaria, por eso tenemos que ser generosos, amplios y abrazar a quienes hoy están en otros lugares pero piensan parecido a nosotros”, concluyó Massa.