En las instalaciones del Hindú Club, vecinos y representantes de instituciones locales formaron parte de un encuentro de camaradería que sirvió para dar inicio a los festejos por el 90° aniversario de Don Torcuato, que se extenderán durante todo el año.

De la velada participó el intendente Julio Zamora, quien afirmó: “Estamos muy contentos por participar de los festejos de este aniversario de Don Torcuato, que en los últimos años ha crecido a nivel exponencial desde la obra pública y su recurso humano”.

“Es el primer evento que realiza la localidad en un lugar histórico como el Hindú Club. Desde el Municipio acompañamos y brindamos todas las herramientas para que en noviembre, cuando festejemos los 90 años, estemos las instituciones y los vecinos preparados para que sea la mejor celebración”, agregó el jefe comunal.

Durante la jornada, artistas locales expusieron sus obras y trabajos. Además, se desarrollaron espectáculos musicales e intervenciones de grafitis, entre otras propuestas.

Por su parte, Liliana Zúker, miembro del directorio del Hindú Club, destacó: “Don Torcuato tiene una comunidad maravillosa y nos enorgullece encarar los festejos por su 90° aniversario en las instalaciones de este club emblemático”.

El aniversario de Don Torcuato es el 3 de noviembre, que es la fecha en la que se sancionó en 1927 la ordenanza que permitió lotear las tierras del entonces presidente Marcelo Torcuato de Alvear para darle origen formal al poblado.