Compartir en:

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, San Martín y Tigre igualaron 2-2, en un partido entretenido, con situaciones de peligro en ambas áreas, y de importancia para los dos en su objetivo por mantener la categoría.

Los goles de la primera etapa fueron señalados por el delantero colombiano Humberto Osorio, de cabeza, a los 16 minutos; y por el atacante Gastón Caprari, a los 43 minutos; ambos para el conjunto local.

En tanto, el delantero Silvio González y el defensor Mariano Echeverria, a los 20 y 23 minutos de la segunda parte, respectivamente, anotaron para el equipo visitante que aún no conoce la victoria en el certamen.

Por su parte, el árbitro Saúl Laverni expulsó al volante de Tigre, Ramiro Leone, a los 34 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, San Martín dejó pasar una buena chance de sumar tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría, ya que se encuentra próximo a la zona de descenso.

Tigre estuvo cerca de la primera victoria en el torneo, pero Gastón Díaz y el ingresado Federico Santander no estuvieron precisos en las situaciones concretas de gol que se le presentaron ante el arquero Leonardo Corti.

San Martín, que con el empate de hoy acumula 16 unidades, recibirá la próxima jornada a Belgrano de Córdoba. En tantpo, el Matador, con 8 puntos, será local con Godoy Cruz.

Síntesis:

San Martín (2): Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Emanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.

Tigre (2): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Lucas Menossi, Gastón Díaz, Darío Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Silvio González. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 16′ Osorio (SM), 43′ Caprari (SM).

Goles en el segundo tiempo: 20′ González (T), 23′ Echeverría (T).

Cambios en el segundo tiempo:
0′ Claudio Riaño por Osorio (SM) y Matías Pérez García por Menossi (T), 25′ Federico Santander por Ftacla (T), 28′ Francisco Alarcón por Bustos (SM), 33′ Matías Escobar por González (T), 38′ Leandro Velázquez por Luna (SM).

Incidencia en el segundo tiempo: 35′ Leone (T).

Árbitro:
Saúl Laverni.

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan).