Compartir en:

En el marco del Día del Militante, se llevó a cabo la reinauguración de la sede local del Partido Justicialista, en Tigre Centro. Dirigentes de distintas vertientes del peronismo formaron parte del acto encabezado por Julio Zamora.

Ante centenares de personas, el intendente y presidente del PJ de Tigre manifestó: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes; unidos gana el pueblo”, en clara referencia a la conformación de un frente alternativo a Cambiemos, de cara a los comicios del año próximo.

“Tenemos que construir un bloque alternativo al oficialismo, donde también forme parte el radicalismo y sectores del progresismo. Es la única forma de lograr la victoria el próximo año y volver a tener al peronismo como protagonista nacional. Nuestro límite es Mauricio Macri, el peor gobierno que tuvo la Argentina, y por eso es necesario trabajar en conjunto. Unidos ganamos todos: los trabajadores, los comerciantes y las pymes; unidos gana el pueblo”, manifestó el jefe comunal.

Además, sobre el local inaugurado, Zamora agregó: “Era una deuda pendiente que teníamos todos los peronistas de Tigre. Esperemos que sea un espacio digno para todos, que puedan venir y encontrar compañeros. En un mundo donde los partidos políticos son despreciados, nosotros los valoramos porque son las únicas herramientas de trasformación que tenemos”.

El tradicional corte de cinta sirvió para dejar oficialmente reinaugurada la casa local del Partido Justicialista, luego de permanecer cerrada por más de 10 años.

Por su parte, el vicepresidente del PJ de Tigre, Roberto Passo, expresó: “Tener esta casa abierta es un preanuncio de que en el 2019 se gana la Provincia, la Nación y el Municipio. La participación de todas las líneas políticas locales, más allá de las diferencias, es la única forma de volver a tener un gobierno peronista en la Argentina”.

En tanto, la presidenta del Concejo Deliberante y secretaria general del PJ local, Alejandra Nardi, señaló: “Es una alegría enorme reinaugurar este lugar con todos los compañeros y las compañeras. Debe funcionar como un espacio de encuentro, de debate y de unidad, para construir dentro del peronismo y la comunidad de Tigre. Junto a nuestro intendente, y entre todos, vamos a construir una sociedad mejor y más unida, donde sobre todas las cosas a los tigrenses nos vaya bien”.

Del estreno de la refacción del establecimiento ubicado en Avenida Cazón 1171 también participaron los concejales Gladys Pollán, Gisela Zamora, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Lucas Gianella, Rodrigo Molinos y Sebastián Schafer; y los dirigentes Fernando Lauría, Pedro Heyde, Emiliano Mansilla, Marcelo Marina y Federico Ugo, entre otros.