Compartir en:

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, y el secretario de Libres del Sur, Jorge Ceballos, participaron de la tercera jornada de charlas con líderes políticos del espacio Colectivo Tigre, en el Ateneo del Encuentro, ubicado en Rincón de Milberg. Ambos expusieron sobre las problemáticas y las desigualdades sociales, económicas y educativas que viven millones de argentinos y coincidieron en alcanzar la unidad de los sectores populares para afrontar la crisis.

“La situación está muy complicada y nuestra tarea es reflejarlo y plantear propuestas que ayuden a frenar esta crisis. La unidad es una obligación y no una opción, porque este modelo excluye a 20 millones de personas y eso hay que detenerlo con una alternativa firme de cara al 2019”, expresó Arroyo, quien hace pocos días declaró que desea postularse a gobernador.

Por su parte, Ceballos dijo: “Para empezar a caminar, tenemos que tener en claro la dirección hacia dónde vamos y estar unidos para encontrar soluciones. Es importante dejar los egos de lado, eso no nos lleva a ningún lado”.

Durante la actividad, los vecinos presentes preguntaron y debatieron con los disertantes sobre la política local, provincial y nacional.

“Ambos disertantes dieron una muestra de que la situación actual del país es compleja y que requiere la unidad de todos los sectores para lograr salir adelante. Este espacio tiene como objetivo reunir a todos los vecinos que se sientan parte de esta comunidad, para trabajar juntos por un Tigre que incluya a todos. Radicales, socialistas, vecinalistas e independientes que se sientan identificados con el gobierno local son bienvenidos”, expresó el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser.

De los encuentros anteriores del ciclo participaron el intendente Julio Zamora, el referente radical Ricardo Alfonsín y Amanda Zocchi, vuida del exmandatario local Ricardo Ubieto.

En la charla de ayer también estuvieron presentes el concejal del Frente Renovador Rodrigo Molinos y el referente local de Libres del Sur Oscar Hurtado.