agasajo

Más de 3 mil trabajadores municipales fueron agasajados ayer en el salón de eventos ubicado al lado del Puerto de Frutos. Allí, se realizaron sorteos y se presentaron Los Rebos, del programa televisivo Sin Codificar, con su espectáculo humorístico.

Estuvieron presentes en el brindis de fin de año el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa. En su discurso, el jefe comunal destacó el pase a planta permanente de 450 empleados, el aumento salarial del 37 por ciento, la jerarquización en diferentes sectores y el cumplimiento del convenio colectivo.

«Quiero felicitar a cada uno de ustedes por el gran servicio que prestan a la gestión y confío en que lo van a seguir haciendo los próximos años. Ahora, ratificamos un camino que tiene que ver con lograr una mejor ciudad y cuidar al vecino. Incorporamos más personal a planta permanente y superamos el porcentaje de aumento salarial, entre otras acciones; eso habla de un Municipio que mira hacia adentro, además de hacer cosas para afuera», sostuvo Zamora.

Por su parte, Massa expresó: «Les agradezco de todo corazón lo que hicieron por Tigre. Desde el Municipio hicimos muchas cosas solos, sin el acompañamiento de la Provincia y la Nación, pero con la ayuda de ustedes salimos adelante. Los últimos tres años fueron duros y muy difíciles, por ley no teníamos los recursos que les correspondían al Partido, pero ahora empiezan desafíos nuevos, seguir liderando e innovando, en materia de servicios y calidad en la gestión».

Luego de las palabras, los funcionarios realizaron una mención especial a los trabajadores municipales que decidieron finalizar sus estudios primarios: Ricardo Ramón Pérez, Osvaldo Acevedo y Manuel Ferreyra.

Posteriormente, se hicieron entrega de reconocimientos a quienes cumplieron 25 años de servicio: Mariela Alejandra Benzi (HCD), Inés Adriana Mattias (HCD), Alejandro José Godoy (contaduría), Javier Rodolfo Campassi (Obras Hidráulicas), Héctor Osvaldo Rottari (Estudios y Proyectos de Arquitectura), Miguel Armando Sayago (centro de salud de Dique Luján), Carlos Fryda (SET), Américo Alberto Acosta (cementerio), Miguel Rocco (Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura) y Pablo Ángel Pereyra (Cultura).