Compartir en:

Defensa y Justicia, al mando de Sebastián Beccacece -futuro integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino- venció esta tarde a Tigre, por 1 a 0, como local, por la 26° fecha del Campeonato de Primera División, con la presencia del flamante entrenador albiceleste Jorge Sampaoli.

El Halcón se impuso por el gol de Andrés Ríos, a los 12 minutos del segundo tiempo. Tigre jugó con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo por la expulsión de Diego Sosa tras una dura infracción sobre Jonás Gutiérrez.

El equipo de Beccacece, quien trabajará junto a Sampaoli en el equipo nacional, consiguió su tercera victoria consecutiva y, con un partido pendiente, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de Florencio Varela ganó seis de los últimos ocho partidos con nueve goles a favor y apenas uno solo en contra. Detrás de Independiente (17), es el equipo con menos goles recibidos (18) del certamen.

Por su parte, el Matador solo ganó uno de los últimos ocho partidos y pide a gritos el final de una temporada en la que hasta ahora apenas sumó 25 puntos.

Tras el encuentro, el técnico de Tigre, Facundo Sava, manifestó: “Rescato la actitud de los muchachos. Jugar con diez jugadores no es fácil. Y más contra un equipo que juega bien al fútbol. Me quedo con la entrega hasta el último minuto intentando empatar el partido y ganarlo cuando íbamos cero a cero. Eso me deja conforme”.

Además, en un análisis de los noventa minutos de juego, el entrenador del Matador dijo: “Tuvimos tres situaciones en los primeros minutos del partido, cuando estábamos jugando bien. Pese a la expulsión, que hoy en día es difícil jugar con uno menos, creo que nunca nos dominaron y fue un partido parejo. En el momento que nos encontrábamos más tranquilos, ellos hicieron el gol”.