salcedo

El referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, estuvo en la localidad de Benavídez para acompañar a la concejala Carmen Salcedo en el acto de lanzamiento de su precandidatura a la intendencia local por el Frente para la Victoria (FPV).

«El Frente para la Victoria va a seguir gobernando la Argentina después del 10 de diciembre», aseguró Sabbatella ayer al mediodía. Y agregó: «No solo porque contrasta con una oposición opaca y nostálgica de los 90; sino porque nuestro espacio reúne a los y las mejores dirigentes, los que fueron protagonistas y promotores de que el pueblo argentino esté de pie, recuperando y conquistando más y más derechos cada día. Y sobre todo, por el compromiso de Cristina (Fernández) a no detener el desarrollo del país».

«Cristina se destaca como la mejor dirigente de nuestro país; es la jefa del proyecto nacional, popular y democrático que inauguró Néstor (Kirchner) y la protagonista central de las próximas elecciones. Los candidatos y las candidatas del Frente para la Victoria se definirán en las PASO, pero lo que garantiza el triunfo en octubre es el liderazgo de Cristina», sostuvo el titualr de la AFSCA.

Además, Sabbatella señaló sobre la oposición: «Soñaban con el fin de ciclo, hablaban del último año y del supuesto síndrome del pato rengo y lo que se encuentran es a un gobierno y una Presidenta que sigue transformando el país, que llena las plazas y las calles de militancia popular y que cada vez cuenta con más respaldo del pueblo».

En el Club de la Tercera Edad de Benavídez, acompañada por dirigentes y militantes de Nuevo Encuentro, Salcedo afirmó: «Queremos que el kirchnerismo gobierne Tigre porque nuestros vecinos y vecinas también tienen que ser parte de los logros y las conquistas de estos 12 años de gestión que a nivel nacional nos ha permitido recuperar el trabajo, la dignidad y la alegría».

«Tigre necesita de dirigentes locales que sean capaces de llegar a cada barrio, a cada vivienda, a cada vecino y vecina para conocer sus problemáticas y llevarles respuestas concretas que mejoren su calidad de vida y les permitan hacer realidad sus proyectos y sus sueños», enfatizó la precandidata del FPV.