Compartir en:

En el marco de la Semana Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el Municipio propone diferentes actividades con el fin de concientizar y debatir sobre la lucha de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual. El encuentro de apertura se llevó a cabo en el SUM de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad, con la exhibición de la muestra “Archivo de la Memoria Trans”, que incluyó fortografías y materiales históricos.

Los actividades continuarán hasta el próximo viernes 28, cuando se celebrará el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. El cronograma es el siguiente:

-Martes 25, miércoles 26 y jueves 27: realización de “Murales por la diversidad” en Avenida del Trabajo y Chile (Don Torcuato), Marcos Sastre y Las Achiras (Ricardo Rojas), Ruta 197 y Canadá (El Talar), Castelli e Italia (Tigre centro), Avenida Santa María y José Ingenieros (Rincón de Milberg), Avenida Alvear e Ituzaingó (Benavídez), Avenida Santa Maria y Avenida Agustín M. García (Nuevo Delta), Avenida Crisólogo Larralde y Pueyrredón (Tigre Norte), Entre Ríos y Salta (General Pacheco).

-Miércoles 26: charla informativa sobre diversidad, de 18 a 20, en Garay y Avenida del Trabajo, en Don Torcuato.

-Viernes 28: izamiento de la bandera del orgullo gay, a las 9, en el mástil de la Estación Fluvial, en Tigre Centro.

-Viernes 28: acto de cierre, de 17 a 21, en la Casa de las Cultura “Villa Carmen”, en Bartolomé Mitre 370, en Tigre Centro.