Racing se reencontró con el triunfo luego de cuatro jornadas, al imponerse anoche por 1 a 0 sobre Tigre, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El recién ingresado delantero colombiano Andrés Ibargüen, quien había suplantado a Nicolás Oroz, marcó el gol de la victoria para la Academia, a los 34 minutos del segundo tiempo.

Si bien el equipo de Diego Cocca tuvo más la pelota y en el primer tiempo contó con algunas ocasiones, en los primeros 15 minutos del complemento sufrió los contraataques del Matador. Juan Musso en dos oportunidades y el palo imposibilitaron que Tigre abriera el marcador en ese lapso.

El elenco de Ricardo Caruso Lombardi, que todavía no ganó en el certamen, sufrió la expulsión del defensor Alexis Niz en tiempo de descuento.

“¿Qué más tenés que hacer para ganar el partido? Musso sacó una pelota bárbara, el tiro en el palo… El partido estaba para ganarlo, pero no ligamos nada, la sal que tiene mi equipo, me ganaron sin patear al arco de local. Es muy difícil, no la embocás, el fútbol es muy injusto e ingrato, lo amargado que estoy”, expresó el entrenador del conjunto de Victoria apenas finalizó el encuentro.