Compartir en:

Se presentó la Liga de Baby Fútbol Municipal, en la que participarán durante todo el año más de 800 chicos, entre las categorías 2005 y 2012, de 11 clubes de barriales. El lanzamiento se realizó en las instalaciones del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, donde autoridades municipales entregaron a los niños y los responsables de las instituciones participantes material deportivo, como pelotas, conos, pecheras, redes e infladores.

Durante la jornada, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “El deporte es la mejor herramienta para fomentar valores que perduran toda la vida. Felicitamos a todos los chicos por su compromiso y ganas de formar parte de esta edición de la Liga de Baby Fútbol, y también a quienes integran cada club de barrio por acompañarlos e incentivarlos a través de un arduo trabajo”.

A modo de apertura, durante el encuentro se disputaron varios partidos. El torneo se desarrollará durante todo el año y consagrará a un campeón general y a uno por cada categoría.

“Nos enorgullece ver a tantos chicos ansiosos por participar de esta nueva Liga de Baby Fútbol. Desde el municipio y por decisión del intendente Julio Zamora, trabajamos con el objetivo de brindarles cada vez una mejor calidad de vida y a través del deporte, que es una gran herramienta de inclusión”, destacó la concejala Gisela Zamora.

Entre las autoridades, también estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Daniel Gambino; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; y la consejera escolar Melina Ávalos.